Shopping Cart item - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Su tienda de Limpiafondos para piscinas

+34 96 573 30 56.
Llame de Lunes - Viernes | 9:30 am - 19:30 pm

Aquavac Drive

Más vistas

Aquavac Drive

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio:

Consultar

Disponibilidad: En existencia

Aquavac Drive Limpiafondos automatico de Hayward

El robot eléctrico Hayward Aquavac Drive esta especialmente indicado para la limpieza del fondo y paredes de la piscina. Con este modelo de limpiafondos, ahora es más fácil acabar con la suciedad y los residuos de su piscina.

Limpiafondos automatico Hayward Aquavac Drive - Código RC9722E>

El robot eléctrico Hayward Aquavac Drive esta especialmente indicado para la limpieza del fondo y paredes de la piscina. Con este modelo de limpiafondos, ahora es más fácil acabar con la suciedad y los residuos de su piscina. Estos equipos y su tecnología, son líderes en la industria gracias a su sistema guiado por microprocesadores. Incluye cartuchos filtrantes reforzados, que garantizarán una limpieza minuciosa y más eficiente de la piscina, en menos tiempo. Mayor eficacia, menor tiempo. Mientras los rodillos eliminan la suciedad del fondo, paredes y escalones, su potente turbina aspira los residuos sólidos. La piscina se limpia completa y perfectamente. El modelo Drive limpia paredes, fondo y línea de flotación. Su funcionamiento es sencillo, completamente automático, por lo que no requiere bolsas o mangueras exteriores, sin instalación. Sólo colocarlo y conectarlo. Cuando finaliza el programa de limpieza, se para automáticamente. Es inteligente, ya que calcula la forma y el tamaño de la piscina, (dotado con un microprosesador de control lógico ASCL® -Adpatative Seek Control Logic). El AquaVac garantiza una limpieza eficaz de la piscina, sin olvidar el menor recodo de la piscina. Dotado de un programa económico, gracias a la tecnología Quick Clean, limpia su piscina más rápidamente por lo que ahorra energía y tiempo, requisito fundamental en estos tiempos. También incluye un mando a distancia, con el cual podrá guiar su limpiafondos a las zonas donde necesite su piscina un mayor grado de limpieza. Este modelo, al igual que los demás de la gama AquaVac, utiliza 2 paneles filtrantes de 5 micras (patente exclusiva de AquaVac) fácil de quitar, limpiar y volver a colocar.

Características del robot Hayward Aquavac

_ Mayor eficiencia, menor tiempo.
_ Inteligente. Calcula y memoriza el tamaño de la piscina, garantizando una limpieza eficaz de la piscina hasta el último m2.
_ Fácil de usar. Completamente automático. Cuando finaliza el programa se para automáticamente.
_ Sistema electrónico de autodiagnóstico y protección contra sobrecargas.
_ Resistente.
_ Equipado con 2 cartuchos filtrantes.
_ Sistema de adaptación automática a la piscina.


- Superficie de filtración;7420 cm2.
- Superficie limpiada: 5 m2/min.
- Carro ergonómico para su transporte.
- Mando a distancia de control remoto.
- Bloque motor 24V.
- Peso 9,75 Kg.
- Potencia de aspiración:17m3/h.
- Sistema electrónico de autodiagnóstico y protección contra sobrecarga.
- Velocidad de desplazamiento 18m/min.
- Alimentación: 220V/50-60 Hz.
- Dimensiones: 28x41x41.
- Disponible en dos opciones: Rodillo de goma y de espuma.
- Garantía de 3 años.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
x