Shopping Cart item - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Su tienda de Limpiafondos para piscinas

+34 96 573 30 56.
Llame de Lunes - Viernes | 9:30 am - 19:30 pm

Devoluciones y garantias

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución por producto presuntamente dañado por el transporte:
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. 
Para poder reclamar al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida dispone de 24 horas hábiles para comunicarnos la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 965.733.056 o envíenos un correo electrónico a limpiafondos@limpiafondosautomaticospiscinas.com para proceder a solucionar la misma. 
Devolución por producto defectuoso:
Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, pepepool.com correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en limpiafondos@limpiafondosautomaticospiscinas.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
Devolución por producto equivocado:
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, pepepool.com, recogerá  en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en limpiafondos@limpiafondosautomaticospiscinas.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
Devolución por deseo del cliente:
Si no queda satisfecho con la compra realizada, desde pepepool.com gestionaremos la devolución del producto mediante agencia de transportes, siendo asumidos los gastos de devolución por el cliente, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y conserve en perfectas condiciones el embalaje original. Si el producto no se devuelve a pepepool.com en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en limpiafondos@limpiafondosautomaticospiscinas.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

PEPEPOOL ON LINE, S.L. no podrá aceptar, en ningún caso, devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse  ni aquellos que no se presenten en las mismas condiciones con las que fueron enviados (cajas, embalajes, productos, eventuales manuales de instrucciones, etc.), sin poder alterar en ningún caso las cajas. 
Ante cualquier duda sobre la devoluciones, póngase en contacto con nosotros mediante un correo dirigido a: limpiafondos@limpiafondosautomaticospiscinas.com m o por teléfono en el nº de atención al cliente: 965.733.056.

GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso PEPEPOOL ON LINE, S.L. procedera según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas operaciones no tendrán costes para el usuario. www.limpiafondosautomaticospiscinas.com garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a www.limpiafondosautomaticospiscinas.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.  

No será de aplicación la garantía en los siguientes casos

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Manipulación indebida.
  • Instalaciones defectuosas.
  • Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación del producto por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  • Fuerza mayor.

El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno.
En el caso de proceder a reparaciones, éstas deberán ser autorizadas, con carácter previo, por PEPEPOOL ON LINE, S.L., siendo obligación del cliente la de requerir la mencionada autorización.
Una vez realizadas las reparaciones, la empresa procederá a devolver el producto, los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.  
Nota: No entra en garantía el cambio de piezas de desgaste tales como bolsas de filtración, sondas, cepillos, correa orugas……..Los accesorios para piscina en acero inoxidable necesitan una limpieza periódica para evitar que se oxide la suciedad adherida. Les recordamos que en estos casos el fabricante no admite garantías si no se ha realizado un correcto mantenimiento de los productos.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

CONTACTE CON NOSOTROS
Contacte directamente en el teléfono: 965.733.056 o en el 682.828.809 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente de 9:30 a 19:30.
También puede escribirnos a través del correo electrónico a limpiafondos@limpiafondosautomaticospiscinas.com para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información. 
“Nuestro objetivo es garantizar que su compra sea la más adecuada a sus necesidades. Desde www.limpiafondosautomaticospiscinas.com le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia de compra on line”.

“GRACIAS POR CONFIAR EN www.limpiafondosautomaticospiscinas.com ”

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
x