Shopping Cart item - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Su tienda de Limpiafondos para piscinas

+34 96 573 30 56.
Llame de Lunes - Viernes | 9:30 am - 19:30 pm

Smart

Más vistas

Smart

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio:

Consultar

Disponibilidad: En existencia

Limpiafondos Typhoon Smart



Este robot eléctrico limpia piscinas de hasta 80 m2 de lámina de agua, gracias a su reducido peso y los cepillos de PVA subirá incluso por superfcies de cerámica y liner, recogiendo por completo la suciedad y en su bolsa interna.

Limpiafondos automático Typhoon Smart - código 28274


La gama Typhoon de limpiafondos automáticos para piscinas es ideal para limpiar piscinas privadas. Gracias a su reducido peso y los cepillos de PVA subirá incluso por superficies de cerámica y liner, recogiendo por completo la suciedad y restos químicos en su bolsa interna. Todos los limpiafondos de la gama Typhoon están equipados con el sistema AquaSmart, un revolucionario sistema que permite al Typhoon cambiar de dirección en el fondo de la piscina sin ningún mecanismo adicional y sin pérdida de tiempo, simplemente con un solo motor de tracción.

Características y beneficios del robot Typhoon Smart:

- El limpiafondos automático Typhoon Smart de CTX-Certikin contiene un motor de tracción sin carbono y una bomba de filtración que trabajan a 22 voltios.
- El motor de tracción y la bomba de aspiración se encuentran por separado, de modo que si se produjera una avería, no es necesario desmontar el aparato entero, reduciendo considerablemente el tiempo de reparación, así como su coste.
- El Typhoon Smart está compuesto de un cable de flotación de 18 metros y un transformador de diseño atractivo disponible para 230V o 115V, que debe situarse como mínimo a tres metros de la piscina.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
x