Shopping Cart item - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Su tienda de Limpiafondos para piscinas

+34 96 573 30 56.
Llame de Lunes - Viernes | 9:30 am - 19:30 pm

Swash

Más vistas

Swash

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio:

Consultar

Disponibilidad: Fuera de existencia

Limpiafondos automático Swash de Dolphin


Pequeño, ligero y fácil de transportar, el robot eléctrico Swash limpia y filtra piscinas residenciales de hasta 10 metros de largo. Auto-programado, no necesita de pre-instalación ni de ninguna conexión a la piscina.

Servicio técnico autorizado Dolphin

Limpiafondos automático Swash para piscinas de Dolphin - Código 500912


Pequeño, ligero y fácil de transportar, el robot eléctrico Swash limpia y filtra piscinas residenciales de hasta 10 metros de largo. Auto-programado, no necesita de pre-instalación ni de ninguna conexión a la piscina.

Ventajas y características de los limpiafondos eléctricos SWASH:

El Dolphin SWASH es un robot de piscina autónomo :no requiere ningún tipo de instalación, no hace falta conectarlo al sistema de depuración de la piscina, basta con una toma de corriente.

- Gracias a un sistema de triple cepillo la limpieza de Dolphin permite la eliminación de algas y otros residuos, y reduce significativamente la tasa de desarrollo de bacterias en su piscina, por lo que necesitará menos cloro y tendrá una piscina más sana.

- El Dolphin SWASH ha sido diseñado para la limpieza del fondo y las esquinas de su piscina. Gracias a su sistema único de Escaneo inteligente, el robot Dolphin adapta sus capacidades en función de los parámetros de su piscina. Este sistema garantiza una covertura completa del fondo de su piscina, sea cual sea su forma.

- Los robots DOLPHIN vienen equipados con dos sistemas de filtración : una microfiltración para la suciedad más fina, y un filtro más grueso para los desechos de mayor tamaña, esto permite no sufrir un atasco debido al esceso de suciedad en los filtros. Gracias a la combinación de este sistema al sistema de triple cepillo su piscina quedará siempre impecable.

Seguridad

- Sobrecarga : El motor se detiene automáticamente si un objeto (por ejemplo unas gafas sumergidas) bloquean el sistema del motor.
- Emergencia fuera del agua : Parada automática del motor en caso en que el Dolphin salga del agua (salida de una playa o escalones).
- Rodeo de obstáculos : Mecanismo automático que detecta cuando el Dolphin se bloque (por ejemplo con las escaleras) lo que activa el modo especial de rodeo.

Especificaciones técnicas:

- Dimensiones piscina : hasta 10 m de largo
- Duración del ciclo de trabajo :3 horas
- Longitud del cable: 18m
- Fuente de alimentación digital
- Filtración : bolsa de porosidad fina
- Cepillos PVC
- Garantía : 2 años
- Peso: 8,5 Kg.

 

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
x