Shopping Cart item - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Su tienda de Limpiafondos para piscinas

+34 96 573 30 56.
Llame de Lunes - Viernes | 9:30 am - 19:30 pm

Tiger Shark QC

Más vistas

Tiger Shark QC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio:

Consultar

Disponibilidad: En existencia

Tiger Shark QC Limpiafondos automatico de Hayward

El robot eléctrico Tiger Shark QC está diseñado para autoprogramarse en función del tamaño y la forma de la piscina, asegurando una limpieza perfecta del fondo y las paredes de la piscina. Cable flotante de 18 m. filtros de fácil limpieza y gran capacidad.

Limpiafondos automatico Hayward Tiger Shark QC - Código500359QC


Totalmente automático con microprocesador de control que representa el más alto nivel en cuanto a tecnología, rendimiento, diseño y calidad.

Más eficacia y ahorro de tiempo: mientras que los rodillos despegan la suciedad del fondo, de las paredes y escaleras, su potente turbina aspira los desechos. El vaso queda por tanto perfecta y completamente limpio.

Microprocesador de lógica de control ASCL® (Adaptive Seek Control Logic) : calcula y memoriza la forma y tamaño de su piscina y la limpia de manera eficaz, sin olvidar el mínimo cm2.

Sistema electrónico de protección contra las sobrecargas.
Resistentes: un sistema de arrastre simplificado equipado de cojinetes anti-corrosión para una mayor fiabilidad.

Fácil de utilizar : completamente automático, no necesita ninguna bolsa ni tubo exterior. En cuanto se ha terminado su programa, se para automáticamente.
Fácil limpieza y mantenimiento: equipado con dos cartuchos filtrantes fáciles de retirar, fáciles de limpiar y fáciles de instalar.

Características del Tiger Shark QC:

- Totalmente automático con microprocesador de control que representa el más alto nivel en cuanto a tecnología, rendimiento, diseño y calidad.
- Más eficacia y ahorro de tiempo: mientras que los rodillos despegan la suciedad del fondo, de las paredes y escaleras, su potente turbina aspira los desechos. El vaso queda por tanto, perfecta y completamente limpio.
- Microprocesador de lógica de control ASLC® (Adaptive Seek Control Logic): calcula y memoriza la forma y tamaño de su piscina y la limpia de manera eficaz, sin olvidar el mínimo cm2.
- Sistema electrónico de protección contra las sobrecargas.
- Resistentes: un sistema de arrastre simplificado equipado de cojinetes anti-corrosión para una mayor fiabilidad.
- Fácil de utilizar: completamente automático, no necesita ninguna bolsa ni tubo exterior. En cuanto se ha terminado su programa, se para automáticamente.
- Fácil limpieza y mantenimiento: equipado con dos cartuchos filtrantes fáciles de retirar, fáciles de limpiar y fáciles de instalar.

Especificaciones técnicas del Tiger Shark Quick Clean:

- Longitud de cable: 16,76 m.
- Caudal de aspiración: 17 metros cúbicos a la hora.
- Calidad de filtración: 5 micrones
- Superficie limpiada: 18 metros por minuto.
- Velocidad de limpieza: 5 metros cuadrados por minuto.

 

 

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
x