Shopping Cart item - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Su tienda de Limpiafondos para piscinas

+34 96 573 30 56.
Llame de Lunes - Viernes | 9:30 am - 19:30 pm

Top B-Smart

Más vistas

Top B-Smart

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio:

Consultar

Disponibilidad: En existencia

Limpiafondos Typhoon Top B-Smart de CTX Certikin



El robot eléctrico Typhoon Top B-Smart de Certikin destaca por los dos motores que incorpora y que le permiten hacer frente a la suciedad más localizada, dejando limpio cada rincón de la piscina. Indicado para la limpieza de fondo y paredes de piscinas de hasta 80 m2 de lámina de agua.

Limpiafondos automático Typhoon B-Smart - código 60166


El Bi-motor al alcance de todos. El Typhoon Top B-Smart esta indicado para piscinas de hasta 80m2 de lámina gracias a los dos motores que incorpora le permiten llegar a la suciedad más localizada y dejar limpio cada rincón. Gracias a su sistema electrónico Aquasmart deja el suelo, la pared y la línea de flotación de la piscina totalmente limpios en un tiempo récord, los novedosos filtros que presenta, de acceso superior, le permitirá limpiarlos de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin entrar en contacto con la suciedad.
También incorpora un eficaz sistema de limpieza basculante que unido a los dos cepillos PVA deja totalmente libre de suciedad cualquier superficie. Funciona en ciclos de 1/1.5/2 horas e incluye indicador LED de limpieza de filtro, sistema antinudos electrónico para el cable y posibilidad de programación horaria.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
x